0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Niños misantecos piden Paz para el mundo

Agrandar Imagen Siguiente
Esta mañana alumnos del Colegio La Paz encabezaron una marcha por las principales calles de la ciudad.
Esta mañana alumnos del Colegio La Paz encabezaron una marcha por las principales calles de la ciudad.
lunes, 16 de abril de 2018
Por: Guadalupe Cabañas
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

"Ven canta conmigo, dame tu mano, los niños queremos la paz", decía la letra de la canción que entonaron los niños del Colegio La Paz que este lunes a temprana hora participaron en una marcha por la paz.

Ataviados con vestimenta blanca y portando carteles alusivos, los infantes desfilaron por las principales calles de la ciudad.

Esta marcha, según la madre María de la Luz Cecilia Tejeda, forma parte de las actividades que se llevan a cabo en el Colegio durante una semana que está dedicada a orar por la paz.

Dijo que es una actividad que ya tienen establecida como institución educativa de tipo religioso y en ella participan los niños como promotores de la paz tanto a nivel nacional como internacional.

La marcha coincidió con los eventos ocurridos este fin de semana en el contexto internacional y que provocaron la muerte de varias personas en el mundo.

En ese sentido la madre María de la Luz dijo que esto debe ser propicio para que los niños y los padres de familia tomen más conciencia de la importancia de promover la paz empezando desde la conciencia personal, la familia y la sociedad entera.

"Es muy necesario que tomemos conciencia que tenemos participación en el momento actual en el que vivimos, darnos la mano y pedir por aquellos que están sufriendo demasiado y también por quienes gobiernan para que el Espíritu Santo les ilumine y les dé cordura en sus decisiones" expresó.

A la marcha se sumaron varios integrantes de la sociedad civil, quienes se unieron al clamor de que la paz reine en el mundo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion