0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Por actitud intransigente de director, toman primaria en Tecolutla

Agrandar
La mañana de este lunes, padres de familia tomaron la escuela primaria Lázaro Cárdenas del Río ubicada en Tecolutla, por la actitud intransigente del director.
lunes, 16 de abril de 2018
Por: MS Noticias
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La mañana de este lunes, padres de familia tomaron la escuela primaria Lázaro Cárdenas del Río, ubicada en el municipio y cabecera Tecolutla.

Antes del inicio de clases, los padres de familia, encabezados por el comité que preside Carlos Alberto Juárez García, impidieron que este día se realizarán actividades en protesta por la actitud déspota, intransigente y autoritaria del director Andrés Valencia, dicen.

A decir del presidente de la sociedad de Padres de Familia, Carlos Alberto Juárez, la actitud del director ha causado la molestia de los padres y tutores, ya que no respeta las decisiones que toma el comité, además de que se han presentado ciertas anomalías, donde como director debe actuar, sin embargo, no lo ha hecho, se ha negado.

Son cerca de 300 alumnos que acuden al plantel, 200 padres de familia, la mayoría ya está cansada de esta situación, piden la destitución inmediata del director, permanecerán por tiempo indefinido.

Luis Manuel Sánchez Jiménez, apoyo técnico de la supervisión escolar 098, a la cual pertenece el plantel educativo, arribo a éste, pidió que se realizara un pliego petitorio para poder actuar.

En ese sentido, comentó que el supervisor escolar se encuentra en la Ciudad de Xalapa, realizando otros trámites, pero aprovechará para tocar el tema de la escuela primaria Lázaro Cárdenas y esperan den un pronta respuesta.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion