-1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Trabajadores de la Radio y Televisión dan todo su respaldo a Dalia de la Rosa

La candidata a la Diputación Federal por el distrito 7, Dalia de la Rosa, recibió todo el respaldo de delegados de la zona sur - sureste del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Radio y la Televisión, y de su presidente Ricardo Acedo Samaniego.
lunes, 16 de abril de 2018
Por: Julio F. Jiménez García
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ante delegados de la zona sur - sureste del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Radio y la Televisión, y de su presidente Ricardo Acedo Samaniego, la candidata a la Diputación Federal por el distrito 7, Dalia de la Rosa, recibió todo el respaldo y fue presentada con orgullo ante los presentes, al ser una digna representante de este sindicato de vanguardia.

En un evento realizado en el puerto de Veracruz, tanto Dalia de la Rosa como Ana Cristina González recibieron el estandarte del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Radiodifusión, Televisión, Telecomunicaciones, Similares y Conexos de la República Mexicana (STIRTT) como sus abanderadas en esta contienda electoral.

Al respecto, el presidente del Comité Nacional de dicho sindicato comentó que "el hecho de que el partido Revolucionario Institucional tomara en cuenta las candidaturas de nuestras compañeras habla de la fortaleza de nuestro sindicato y de la CTM.

Ellas representan la sangre joven y preparada y estoy seguro de que harán un gran papel en el congreso de San Lázaro".

Por su parte, Dalia de la Rosa se dijo agradecida por la confianza y apoyo del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Radio y la Televisión y aseguró que pondrá todo su empeño, entusiasmo y dedicación para no fallarle a la ciudadanía y para ser un digno representante del distrito VII desde la Diputación Federal.

 

Comentarios

  • Quien es
    por No, 17/04/2018 12:40
    DesaprueboApruebo
    -4

    Ya para que si va a ganar Eduardo federal y en la local ganara Omar gomez no hay mas....

  • ciudadano@ciudadano.com
    por ciudadano@ciudadano.com, 16/04/2018 21:17
    DesaprueboApruebo
    -2

    en mi opinio Dalia es buena persona preparada sin embargo el partido que la postula esta muy quemado se hubiera lanzado independiente de todos modos ganaria, ahora nos quieren hacer crer que votemos por la persona no por el partido, cuando en los sindicatos dicen votamos por el partido no importa la persona que pongan.

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion