0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vecinos de los Manantiales se manifiestan frente a la Fiscalía de Tlapacoyan

Agrandar Imagen Siguiente
Vecinos de los Manantiales se manifiestan ante la Fiscalía de Tlapacoyan.
Para pedir que se agilice y se lleve con transparencia el proceso en contra de Lauro Ramos, a quien señalan por fraude y otros supuestos delitos.
lunes, 16 de abril de 2018
Por: Araceli Refugio Franco
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con una manifestación pacífica frente a la Fiscalía de Tlapacoyan, vecinos de la colonia los Manantiales exigieron que se agilice el proceso en contra de Lauro Ramos, a quien señalan por fraude, entrega de escrituras falsas, venta de áreas verdes, entre otros supuestos delitos.

El representante del comité, Jaime García Vargas, detalló que la denuncia ya está interpuesta ante las autoridades correspondientes por más de 170 personas que afirman ha sido afectados por pseudo líder.

“Exigir una justicia pronta, transparente, donde no gane la impunidad y el influyentismo, con motivo de la denuncia penal ingresada en la Fiscalía Especializada en Delitos Diversos de este municipio, con fecha del 19 de agosto del 2017, en contra del pseudo líder de la colonia los Manantiales del municipio de Tlapacoyan Veracruz, Lauro Ramos, por el delito de fraude, entre otros delitos como entregar falsas escrituras, venta de áreas verdes, apoderamiento del dinero para el pago del entronque de agua potable, dejar inconclusa la terminación de la red eléctrica.

Confiamos en que no gane la impunidad, ni la corrupción ya que esta genera la repetición del delito, esperamos que el licenciado, Lenin Juárez Jiménez de la Fiscalia Especializada en Delitos Diversos de Tlapacoyan, quien con su promesa de una justicia pronta, imparcial, transparente, honesta, acusatoria, publica, pero siempre velando por el derecho de las víctimas se lleve una pronta imputación del delito y vinculación a proceso”.

Dijo que con la manifestación pacífica los habitantes piden que se lleve un proceso transparente y sin influyentismo.

“Ahorita el único avance que nosotros estamos sabiendo es que se está citando al señor, llegamos aquí a las 11 de la mañana con 24 minutos para que no al rato digan que llegamos antes de las 11 y que impedimos la llegada del señor, que no sea ese el pretexto para decir que estamos obstaculizando la justicia, al contrario, nosotros queremos una justicia pronta, transparente, pero que no haya impunidad, ni influyentismo por parte de alguien”.

Luego de la protesta los inconformes sostuvieron una reunión con el fiscal de la unidad, Lenin Juárez Jiménez, quien se comprometió a llevar un proceso apegado a la ley.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion