0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reseña de MAZINGER Z infinity.

Agrandar
El regreso de un clásico.
lunes, 16 de abril de 2018
Por: Marisol López
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Película de origen japonesa basada en el popular anime Manzinger Z de Go Nagai, dirigida por Junju Shimizu y producida por Toei Company.

La película fue hecha para conmemorar los 45 años de la serie original y su historia se sitúa 10 años después de los eventos de la misma.

Se trata de una película un tanto diferente a las que conocemos en cuestión de anime, apta para todo tipo de público y por supuesto para fanáticos de Mazinger Z. Música impresionante, fantástica animación y una historia entretenida, un poco de guerra, lucha y un toque de comedia no pueden faltar en ésta historia.

Podemos ver a sus personajes con técnicas de animación modernas, pero manteniendo el estilo que le conocimos por varias décadas, lo que resulta en una experiencia que buscaba agradar tanto a los veteranos de la
serie como a las nuevas generaciones.

Los buenos y malos comentarios no se hicieron esperar, causaron controversia y si bien se podría decir, un poco de decepción para algunos fanáticos.

Se pretendía sorprender con ésta nueva y renovada película de acción, pero al parecer no fue un tanto alabada por el público quien hizo hincapié a la dramática historia.

A pesar de que conservaron las mismas técnicas de animación, no convenció del todo a los espectadores; se volvió un tanto tediosa y aburrida sin mencionar que varias personas abandonaron la sala de cine a mitad o de la película.

Tráiler en Español (Latino FANDUB) de Mazinguer Z: Infinity (Estreno 13 Enero en Japón) 

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion