0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Le disparan para robarle camioneta en la colonia centro de Veracruz

Un hombre recibió un disparo al intentar resistirse al robo de su camioneta
lunes, 16 de abril de 2018
Por: Agencias
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Veracruz, Ver.- Un hombre recibió un disparo al intentar resistirse al robo de su camioneta esto cuando se encontraba en la calle Virgilio Uribe entre las avenidas Salvador Díaz Mirón y Lafragua en la colonia centro, los responsables no lograron llevarse la camioneta y el lesionado se trasladó a bordo de un taxi hasta un hospital privado, donde su estado era indicado como muy delicado.

Los hechos se registraron este sábado cuando dos sujetos armados sorprendieron en pleno centro de la ciudad de Veracruz al señor H.F.V.I., a quien intentaron despojar de su camioneta Jeep, de color gris, la cual estaba estacionada entre una tienda de venta de telas y una de electrodomésticos.

Al resistirse le dispararon, no se sabe en cuántas ocasiones, pero sí que resultó gravemente herido con un al menos un impacto de bala en el abdomen, huyendo los dos sujetos que vestían mezclilla y sudadera en color azul y gorra.

Aún con la grave lesión la víctima logró pedir auxilio, subirse a un taxi y después trasladarse a un hospital para ser atendido, dejando la camioneta abierta y pidiéndole auxilio de la policía quienes más tarde llegaron hasta este sitio para realizar las diligencias.

El estado de salud de lesionado es grave de acuerdo a lo indicado a las autoridades por el personal médico y los responsables ya son buscados por la policía.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion