0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arturo Vidal pasará por el quirófano y es duda para jugar ante el Real Madrid

El futbolista del Bayern Múnich se lesionó la rodilla derecha y Heynckes confirmó que será operado
lunes, 16 de abril de 2018
Por: Agencias
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El futbolista chileno Arturo Vidal se lesionó este domingo la rodilla durante un entrenamiento del Bayern Múnich y este lunes su técnico, Jupp Heynckes, ha confirmado que el jugador deberá pasar por el quirófano.

"Vidal se torció él solo la rodilla y tendrá que someterse a una pequeña intervención. Estará de baja por un tiempo", dijo el entrenador que no especifió cuánto será ese tiempo.

El Bayern se enfrentará dentro de 10 días al Real Madrid en la ida de las semifinales de la Champions. La vuelta se jugará el 1 de mayo.


"Arturo es un luchador, confío en que se recuperará bien", agregó su entrenador. El domingo, el futbolista chileno se retiró del entrenamiento en camilla tras sufrir una fuerte torcedura en su rodilla derecha.

Es la misma rodilla de la que ya fue operado en mayo de 2014. Entonces fue sometido a una cirugía artroscópica en el menisco en el hospital Quirón de Barcelona.

Ahora, también deberá realizarse una artroscopia, pero está vez será en Augsburgo.

El pasado viernes, tras el sorteo de las semifinales de la Champions, Arturo Vidal se mostró eufórico en las redes sociales al conocer que se enfrentaría al Real Madrid.

"¡La venganza es un plato que se come frío. ¡¡Vamos carajo!!", escribió en uno de los tuits.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion