+3
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Martínez de la Torre recibió a Rocío Nahle y Ricardo Ahued

Agrandar Imagen Siguiente
Recorrieron la central de abastos y saludó a cada uno de los comerciantes.
Rocío Nahle, Ricardo Ahued, su compañero de fórmula y Rodrigo Calderón candidato a la Diputación Federal por el distrito siete, recorrieron las principales calles de la ciudad y visitaron el mercado municipal.
sábado, 14 de abril de 2018
Por: Vianey Lara Reyes
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Rocío Nahle, candidata al Senado de la República por la coalición “Juntos Haremos Historia” visitó a los locatarios del mercado municipal “Rosendo Topete Ibáñez”, recorrió la central de abastos y saludó a cada uno de los comerciantes.

Previamente, Rocío Nahle, Ricardo Ahued, su compañero de fórmula y Rodrigo Calderón candidato a la Diputación Federal por el distrito siete, recorrieron las principales calles del centro de Martínez de la Torre para llegar hasta la Central de Abastos en donde ya los esperaban las agrupaciones de vendedores.

En ese sitio, la aspirante al senado ofreció un discurso en donde expuso las propuestas que representan su candidatura como el cambio reglamentario para aumentar el contenido nacional en los contratos del sector petrolero, eléctrico y de energía renovable, respetar la no intervención y autodeterminación de los pueblos, la lucha para la recuperación del prestigio internacional en materia de cultura y comercio.

En materia de justicia y seguridad dijo que la prioridad será el combate a la impunidad y corrupción, mientras que en relación al medio ambiente se comprometió a legislar y evitar a toda costa la privatización del agua.

La aspirante ofreció mejoras para la central de abastos y pidió a todos y cada uno de los comensales, comerciantes y compradores el voto de confianza hacia los candidatos de MORENA el próximo uno de julio.

“Estamos muy contentos y haciendo la campaña al presentarnos con la gente, dando propuestas e invitarlos a que salgan a votar. Estoy con Ricardo Ahued y Rodrigo Calderón que es nuestro candidato a la diputación federal, nos han atendido todos aquí de manera excelente y vamos a estar todo el día aquí porque vamos a reunirnos con representantes de varios sectores”.

Por la tarde, los candidatos sostuvieron una reunión con empresarios y citricultores de la región para conocer las necesidades de la actividad agrícola y anunciar las propuestas para dicho sector.

 

Comentarios

  • Queridas
    por Chucho, 17/04/2018 06:41
    DesaprueboApruebo
    +0

    Ahí falta que vayan las amantes del contador Rodrigo y sus hijos procreados fuera del matrimonio.

    Al fin que también salen beneficiadas. Deberían de mencionar eso es sus campañas.

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion