0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
MORENA, supervisa con lupa listado de ciudadanos que cambiaron de domicilio

Agrandar
“Si se presenta alguna inconsistencia en lo particular se tendrá que hacer el trámite correspondiente por parte del registro federal de electores”, señaló.
Se hizo el procedimiento correspondiente, pero en caso de detectar alguna irregularidad se tendrán que realizar las observaciones pertinentes.
viernes, 13 de abril de 2018
Por: Vianey Lara Reyes
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Advierte el representante de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) ante el Instituto Nacional Electoral, Juan Carlos Rivas Cabrera, que continuará la supervisión de las listas de aquellos ciudadanos que cambiaron de domicilio dentro del distrito.

Indicó que se hizo el procedimiento correspondiente pero en caso de detectar alguna irregularidad se tendrán que realizar las observaciones pertinentes.

“Es en ese sentido, el Registro Federal de Electores hace un procedimiento de verificación por algún tipo de inconsistencia que haya en los cambios de domicilio que se hicieron en el distrito y en ese sentido se siguió un procedimiento y se fue a verificar y están todavía en esa etapa de verificación y si se presenta alguna inconsistencia en lo particular se tendrá que hacer el trámite correspondiente por parte del registro federal de electores”.

En otro tema y respecto a la instalación de las casillas que habrán de colocarse en todo el distrito para el día de la votación, dijo que se sigue el protocolo y se está supervisando cada uno de los puntos en los diversos municipios en donde se realizarán las elecciones del uno de julio.

Señaló que hasta el momento no hay ninguna anomalía por lo que espera que se continúe manejando con trasparencia y legalidad el INE.

“En ese momento simplemente hemos estado atento a los acuerdos que emite el consejo distrital y ahorita lo que sigue es actualizar el listado de las casillas que se van a instalar en todo el distrito y en ese tenor estamos atentos al procedimiento”.

 

Comentarios

  • mentiras
    por sin experiencia, 14/04/2018 20:18
    DesaprueboApruebo
    +1

    jajajajjaajaj con lupa, pobre peje, no se si no sabe que su estructura electoral toda es inventada, se tienen que poner las pilas para que no roben al peje y estos aca en el distrito gastandose la lana en remodelar su casa asi las cosas

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion