0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¿Quieres más placer? Prueba con estas posiciones sexuales

Agrandar
Muchas de estas posiciones sexuales no son nada fáciles, pero valen la pena,
miércoles, 11 de abril de 2018
Por: Agencias
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
¡Literal! Dale un giro a tu vida sexual con estas posiciones. No te vamos a mentir, algunas no son nada fáciles, sin embargo, vale la pena experimentarlas aunque sea una vez en la vida, te aseguramos que una vez que las domines, todas te van a encantar.

Existen posiciones sexuales que harán que tú y tu pareja disfruten más y tengan una mayor conexión. Como decía Octavio Paz, "En todo encuentro erótico hay un personaje invisible y siempre activo: la imaginación".

De acuerdo con Cultura Colectiva, salir de la rutina sexual que implica posiciones aburridas y bien conocidas, no es fácil, sobre todo si no hay mucha imaginación y la prisa apremia para consumar el acto.

Sin embargo, existen posiciones sexuales que hacen que tú y tu pareja logren disfrutar más y tengan momentos extremadamente placenteros con sólo cambiar la rutina y atreverse.

Aunque algunas de estas posiciones pueden resultar complejas, no harán que te disloques alguna parte del cuerpo, en cambio, conseguirás nuevas zonas erógenas que ni siquiera imaginabas que existían.

Estas son las posiciones sexuales que te recomendamos experimentar por lo menos una vez en la vida:

ASIENTO CALIENTE

Beneficios: buena estimulación del punto G.

Siéntate en la orilla de la cama o en una silla con tus pies en el piso. Ella debe sentarse en ti con sus piernas entre las tuyas, tu pareja puede cabalgar hacia atrás o hacia adelante apoyándose en los descansabrazos de la silla o en el suelo con sus pies.

En esta posición la mujer puede controlar el ángulo de penetración mediante el arqueo de su espalda.

CICLO DE ENJUAGADO

Beneficios: vibración extra.

Esta es una variación del "Asiento Caliente", en esta postura tu pareja debe sentarse en tus piernas mientras los dos están sobre una lavadora en el ciclo de carga pesada.

ESCALERA AL CIELO

Beneficios: buen agarre y no tienen que esperar a llegar a la recámara.

Tu pareja se tiene que sentar sobre ti mientras estás sentado en un escalón de la escalera. Los escalones ofrecen buenas posibilidades para sentarse y un barandal para tener soporte extra.

POLE POSITION

Beneficios: estimulación dual para ella y para ti, además de una excelente vista de espaldas.

Acuéstate en la cama y dobla una de tus piernas, manteniendo la otra estirada. Tu pareja debe rodear la pierna que tienes doblada con sus muslos y sentarse sobre ti dándote la espalda, deberá tomar tu rodilla y usarla para sostenerse mientras se mueve de arriba a abajo.

PELOTEO SUIZO

Beneficios: añade rebote a la acción. ¿Tienes una pelota en tu casa?

Utiliza una pelota suiza para añadir algo de rebote al "Asiento Caliente". Siéntate en la pelota con los pies apoyados en el suelo, tu pareja debe sentarse sobre ti con sus piernas entre las tuyas y a rebotar se ha dicho.

LA CASCADA

Beneficios: la sangre fluirá por todo tu cuerpo.

Acuéstate sobre tu espalda con la cabeza y los hombros en el suelo, haz que tu pareja se siente en la orilla de la cama mientras te monta. La sangre fluirá hasta tu cabeza creando sensaciones alucinantes como tu clímax.

ÁNGEL EN LA NIEVE

Beneficios: ella obtiene una vista privilegiada de toda la escena.

Esta es todo un reto, tu pareja debe acostarse sobre su espalda mientras tú la montas dándole la espalda. Tu pareja debe levantar sus piernas y apoyarlas sobre tu espalda para elevar su pelvis y que tú la puedas penetrar, debe sostener tu trasero para ayudar a moverte.

Puede añadir algún masaje que hará la experiencia más placentera.

ASIENTO FACIAL

Beneficios: una posición cómoda para la mujer y erótica para ti.

Coloca una almohada detrás de su cabeza, luego móntate a la altura de sus hombros. Detente con la pared o la cabecera de la cama.

H2Ooooooohhh

Beneficios: La sensación del agua es existente y los cuerpos se vuelven más ligeros

El agua ayuda a que esta sea una posición fácil de mantener y todo lo que necesitas es quitar algo de tela del camino.

LA EQUIS

Beneficios: sesiones prolongadas para construir excitación.

Penetración menos profunda para estimular las terminaciones nerviosas del glande. Siéntense en la cama frente a frente, coloca tu pierna derecha sobre su pierna izquierda y su pierna derecha sobre tu izquierda.

Acérquense para la penetración. Ahora, ambos deben acostarse y realizar ligeros giros en lugar de embates.

CARRETILLA SENTADA

Beneficios: menos cansada que la variante de pie, pero sigue ofreciendo una sensación intensa. TIP: siéntate en la orilla de la cama o de una silla.

El movimiento es limitado, pero la penetración será más profunda.

EL TRONO

Beneficios: la mejor posición para el mejor sexo oral.

Haz que tu pareja se siente en una silla con las piernas muy separadas, después será el momento ideal para que tu pareja entre en acción.

Comienza con una estimulación lenta y delicada y termina con una fuerte succión.

Esta posición permite que tu pareja te guíe fácilmente y además te contemple mientras le das placer oral.

PRUEBA ESTO: Introduce tu dedo índice y medio para estimular su punto G, ya sea con tu lengua o tu otra mano aplica presión en su pubis. Esta estimulación doble la llevará al límite.

IRON CHEF

Beneficios: es una buena posición para una penetración profunda.

En esta posición tu pareja debe rodear tu cadera con sus piernas. La barra de la cocina tiene la altura ideal para esta posición, sino siempre puedes buscar algún otro lugar que se acomode para experimentar.