0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Con repunte del 80% en sus ventas, comerciantes cierran vacaciones

Comerciantes del mercado municipal "Rosendo Topete Ibáñez", de Martínez de la Torre, señalan que concluidas prácticamente las vacaciones, alcanzaron un repunte de hasta el 80 por ciento en sus ventas.
jueves, 5 de abril de 2018
Por: Julio F. Jiménez García
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Comerciantes del mercado municipal "Rosendo Topete Ibáñez", de Martínez de la Torre, señalan que concluidas prácticamente las vacaciones, alcanzaron un repunte de hasta el 80 por ciento en sus ventas, lo que – aseguran – les permitirá surtirse de nuevo a la espera de las próximas fechas de repunte, al menos así lo dio a conocer el líder de locatarios, Román Guerrero Carmona.

En este sentido, el entrevistado precisó que fueron los establecimientos de pescados y mariscos los que mayores ventas registraron en los últimos 15 días, principalmente durante la Semana Santa, no obstante, reconoció que la llegada de vacacionistas a esta región, también mejoró la demanda de diversos comercios locales.

Al finalizar, Guerrero Carmona manifestó que ya se preparan para las celebraciones de Abril y Mayo, fechas en las que esperan que sus ventas alcancen un repunte de hasta el 100 por ciento, pues considera que son festividades más arraigadas entre las familias por ser Día del Niño y Día de la Madre.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion