0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Repuntan las ventas en el mercado

Locatarios del mercado municipal "Rosendo Topete Ibáñez" reportan un incremento de hasta el 60% en la venta de pescados, mariscos y verduras con motivo de las celebraciones de Semana Santa.
viernes, 30 de marzo de 2018
Por: Julio F. Jiménez García
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Locatarios del mercado municipal "Rosendo Topete Ibáñez" reportan un incremento en la venta de pescados y mariscos con motivo de las celebraciones de Semana Santa, informó el líder de comerciantes, Román Guerrero Carmona, quien además señaló que en las siguientes horas podría aumentar aún más la demanda de dichos productos.

Aun y con el pronóstico de mal tiempo, agregó que otros de los productos que han incrementado su venta son las verduras, trajes de baño, sandalias y demás artículos que la población ocupa en esta temporada del año para vacacionar.

Precisó que en el caso del jitomate, chile y cebolla, su demanda ha repuntado hasta en un 80 por ciento.

Y aunque reconoció que no es el aumento que esperaban, el entrevistado señaló que están satisfechos de que sus ventas están mejorando y de que algunos locatarios están recuperando lo invertido.

Expresó que aprovecharán hoy viernes, el sábado y domingo para obtener el mayor número de ganancias.

Para finalizar, Guerrero Carmona comentó que concluida la Semana Santa, la siguiente fecha que esperan con la esperanza de un nuevo repunte en el comercio es el 30 de Abril con la celebración del Niño, para después aprovechar al máximo el 10 de Mayo, festejo por el día de la Madre.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion