0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cubrirá Morena el 100 % de casillas para defender el voto: Cuitláhuac

Para estas elecciones Morena cubrirá el cien por ciento de las casillas para cuidar el voto a favor del partido y evitar fraude, afirmó el candidato a gobernador de la coalición Morena-PES-PT, Cuitláhuac García Jiménez.
miércoles, 14 de marzo de 2018
Por: Agencias
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Boca del Río, Ver.- Para estas elecciones Morena cubrirá el cien por ciento de las casillas para cuidar el voto a favor del partido y evitar fraude, afirmó el candidato a gobernador de la coalición Morena-PES-PT, Cuitláhuac García Jiménez.

Recordó que no hubo el tiempo para capacitar al personal durante la elección pasada para que se cubriera la totalidad de casillas instalada en el estado, por lo que no hubo defensa del voto.



Sin embargo, aseguró que en este momento están en un 75 por ciento de capacitación para que cuatro personas se apuesten en las casillas para vigilar y certificar transparencia durante el desarrollo del proceso.

"Pretendemos que ahorita acabando marzo, tengamos el cien por ciento de las casillas cubiertas, estamos al 88 por ciento de cubrir las casillas con una persona y con cuarto personas estamos al 75 por ciento, ya que iniciemos la campaña estaremos al cien por ciento", afirmó.

Dijo que están en tiempo para verificar quiénes sí cumplirán con la responsabilidad y hacer los cambios, en el caso de los que a última hora no puedan.

García Jiménez, dijo tener confianza en que los resultados serán satisfactorios en esta elección debido a los altos índices de inseguridad y secuestro que se han presentado.



"Delitos de alto impacto que afectan a todos y que Yunes no ha sabido cómo resolverlo o descaradamente nos mintió de que lo resolvería en seis meses, va a ver voto de castigo para quien mintió", acusó.

Cuitláhuac García, confío en que las elecciones transcurran con tranquilidad porque pese a las campañas que lanza el gobierno para desestabilizar la elección, la gente sale a votar.

"Los gobiernos autoritarios tienen como estrategia promover la violencia y Yunes no es la excepción, recordemos los hechos aquí en Veracruz se corrió por mensajes electrónicos que iba a haber violencia, pero solo fue un fantasma", reiteró.

El entrevistado recordó que este 31 de marzo darán inicio las campañas para los candidatos a gobernador mientras que los candidatos a diputados locales arrancarán el 30 de mayo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion