0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Que retiren autos maceta en la Paraíso, piden vecinos

Agrandar
Los elementos de Tránsito deben llevar los operativos de limpieza de las calles a las colonias y no solo en el centro de la ciudad, señalan.
martes, 13 de marzo de 2018
Por: Vianey Lara Reyes
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Los autos maceta siguen sin ser retirados de la vía pública en la colonia Paraíso, los vecinos piden la intervención de las autoridades debido a que las unidades obstruyen y además pueden generar accidentes viales entre la población que tiene que librarlos cuando circula el transporte público por la zona.

De acuerdo con Griselda Benavides, habitante del lugar, es importante que se tomen cartas en el asunto y se eviten accidentes dado que mientras los conductores manejan a altas velocidades por el sitio, los propios vecinos obstaculizan las vías de comunicación.

“No se ha resuelto, seguimos igual, es un problema grave para la población porque hay muchos carros que están obstruyendo el paso peatonal en la zona y no han acudido a revisar y mucho menos a hacer su trabajo por parte de tránsito municipal”.

Añadió que en las calles constantemente se dejan unidades estacionadas sin que nadie las utilice, por lo que dijo que es importante que se atienda la petición y que sean los elementos de Tránsito los que también lleven los operativos de limpieza de las calles a las colonias y no solo en el centro de la ciudad.

“Que deberían acudir los de Tránsito para verificar y actuar porque los microbuses pasan muy acelerados y como hay muchos carros obstaculizando tenemos miedo que nos pase a atropellar un microbús.

Los elementos de Tránsito tienen que hacer algo al respecto y hacer valer el reglamento para todos, no para unos cuantos”.

La queja es generalizada entre los vecinos que temen que los infantes sean víctimas de algún accidente al momento de cruzar la calle o de abordar el transporte público.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion