0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Martes 13, ¿buena o mala suerte?

Agrandar
Entre las hierbas que más se adquieren son albahaca y sauco que se utiliza para bañarse y recibir la suerte que representa este día.
La población creyente de la fecha llegó a la central de abastos para surtirse de todas las hierbas que supuestamente les acarrearán buena fortuna, suerte en el trabajo y en sus negocios comerciales.
martes, 13 de marzo de 2018
Por: Vianey Lara Reyes
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
De acuerdo con Luis Hernández Cabañas, herbolario del mercado municipal “Rosendo Topete Ibáñez”, cada martes o viernes 13 es sinónimo de buenas ventas.

Y es que hoy, y desde muy temprano, la población creyente de la fecha llegó a la central de abastos para surtirse de todas las hierbas que supuestamente les acarrearán buena fortuna, suerte en el trabajo y en sus negocios comerciales.

Entre las hierbas que más se adquieren son albahaca y sauco, que se utilizan para bañarse y recibir la suerte que representa este día.

“El número 13 viene significando el día de la buena suerte, los martes y viernes son días de limpias y se bañan con jabones de suerte rápida.

Mucha gente tiene mala suerte en sus negocios, en sus trabajos y hasta en sus matrimonios y cuando uno lo hace se va mejorando siempre y cuando se haga todo con fe de que las cosas van a cambiar”.

Indicó que sus clientes frecuentes son aquellos que tienen mala suerte en sus espacios laborales o también aquellos que quieren emprender un negocio.

“Vienen por diversas hierbas que son para baños o para barridas, ellos usan la albahaca, ruda, perejil, el romero, la hierba del negro, sauco”.

Dijo que la población sigue creyendo en estas prácticas que a decir del entrevistado están hechas para tener suerte.

“Sí, sí creen, todos seguimos creyendo porque cuando hacemos alguna cosa siempre nos da buenos resultados”.

En cuanto a los precios de los productos dijo que se mantienen estable y acordes a los bolsillos de sus clientes de cada marte o viernes 13

.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion