0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Piden reinstalación de semáforo en Ávila Camacho y Aldama

Agrandar
Automovilistas llaman a Tránsito del Estado para reinstalar el controlador de vialidad, pues fue retirado desde hace varios meses y los accidentes no han parado.
martes, 13 de marzo de 2018
Por: Carlos Enrique Cortez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Automovilistas han levantado la voz por enésima vez para solicitar a las autoridades viales la reinstalación del semáforo del crucero de la avenida Ávila Camacho y la calle Aldama en el centro de la ciudad, luego de que este lunes por la tarde noche se registrara un nuevo accidente automovilístico que arrojó daños materiales únicamente.

Al respecto, el trabajador del volante, Saúl Palestina, resaltó la importancia de la presencia del semáforo en el sector para evitar más accidentes, pues además de la falta del controlador de vialidad electrónico, hay automovilistas que se estacionan en doble fila y obstruyen la visibilidad a los vehículos que salen de la calle Aldama, aumentando las probabilidades de percances.

Así mismo, llamaron a los elementos de la delegación 14 de Tránsito del Estado para que monitoreen de manera frecuente la zona y los principales cruceros en la ciudad para retirar los vehículos mal estacionados.

Insistió en el que la intención es evitar algún accidente de mayores dimensiones e incluso con pérdidas irreparables, por ello es la petición de que el semáforo del crucero de Aldama y Ávila Camacho sea colocado de nuevo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion