0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Acusan de ''acéfala'' la dirigencia del CRC

Agrandar
Aunque tiene como dirigente a Gregorio Calderón Dinorín, miembros del Comité Regional Campesino aseguran que no hay trabajo ni resultados en beneficio de los productores.
Miembros del Comité Regional Campesino consideran que la dirigencia prácticamente está acéfala dado que no se tienen trabajo y mucho menos resultados positivos para el gremio.
martes, 13 de marzo de 2018
Por: Julio F. Jiménez García
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
A pesar de que actualmente cuentan con un representante, miembros del Comité Regional Campesino consideran que la dirigencia prácticamente está acéfala dado que no se tiene trabajo y mucho menos resultados positivos para el gremio, manifestó en entrevista el productor Pablo Aguilar Ruiz.

Acusó que Gregorio Calderón Dinorín no ha sabido respaldar a los campesinos y por el contrario – dijo – ha satisfecho intereses personales a costa del Comité Regional, por lo que exigieron a las autoridades agrarias que tomen cartas en el asunto y que se exija el esclarecimiento de los recursos que han ingresado, pero no reportado.

En este sentido, el entrevistado expresó que es tarea de la Liga de Comunidades Agrarias designar a un delegado en el municipio o en su caso lanzar una nueva convocatoria para elegir democrática y formalmente al próximo presidente del Comité Regional Campesino de Martínez de la Torre.

Para finalizar, Aguilar Ruiz detalló que tan mal ha sido el papel de Calderón Dinorín en el CRC que no solo le ha fallado a los productores sino al propio Partido Revolucionario Institucional, pues recordó que en la pasada elección se sumó a las actividades de otro instituto político.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion