-1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La foto que pone en duda las acciones de policias en Río Blanco

En redes sociales cobra fuerza la versión de que los policias de Seguridad Pública que participaron en un presunto enfrentamiento contra “delincuentes” en Río Blanco, tuvieron una ejecución “extrajudicial”.
martes, 13 de marzo de 2018
Por: Agencias
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Rio, Blanco, Ver.- En redes sociales cobra fuerza la versión de que los policias de Seguridad Pública que participaron en un presunto enfrentamiento contra "delincuentes" en Río Blanco, tuvieron una ejecución "extrajudicial".

Lo anterior luego de que en Redes Sociales (RS) se difundieran fotografías en donde una de las menores aparece sentada y posteriormente ejecutada con el tiro de gracia.

De acuerdo con las versiones que han comenzado a inundar las redes sociales, se trata de dos hermanas de apenas 14 y 16 años que se dirigían al cine y que quedaron en medio del enfrentamiento.

En las redes se afirma que ellas intentaron explicar que únicamente pasaban por el lugar pero recibieron disparos a quemarropa.

En una de las fotografías que ha circulado, se observa a una de las menores sentada y sin armas y posteriormente tirada sobre la banqueta ya muerta.

De acuerdo con esas versiones, los familiares de las hermanas exigirán que se les realicen estudios para probar que ellas no accionaron ningún arma de fuego.

Conforme a diversas fotografías que circulan, la sospecha es de que el escenario de los hechos fue alterado y se sembraron" armas.

La imagen también confirma que no hubo ningún enfrentamiento tal y como se difundió en la información oficial, al menos esta menor que fue ejecutada, se ve con la cabeza hacia abajo, no estaba corriendo, ni llevaba ningún arma.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion