0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Un solo tweet de Kylie Jenner hace perder 1 500 mdd a snapchat

Agrandar Imagen Siguiente
La amante de Snapchat lo usaba para todo, sin embargo, a través de un simple tweet donde lo menciona, las acciones de la plataforma bajaron
martes, 13 de marzo de 2018
Por: Agencias
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Aunque durante varios meses Kylie Jenner se alejó de las redes sociales y el público por su embarazo, ahora que dio a luz está de regreso.

Mas o menos. La amante de Snapchat lo usaba para todo, sin embargo, a través de un simple tweet donde lo menciona, las acciones de la plataforma bajaron considerablemente.

Para las personas que utilizan Snapchat, esta App es una de las plataformas con más crecimiento. Cientos de usuarios se están pasando de Facebook al "Snap" aunque muchos de sus upgrades se han vuelto lo contrario y es difícil de manejar.

Kylie Jenner era una de las usuarias más populares de la red social, pero desde el embarazo secreto y nacimiento de su hija Stormi, sigue sin usarlo mucho.

Con un simple tweet de su parte, las acciones de Snapchat cayeron drásticamente de un día para el otro.

En el momento en el que Jenner compartió con sus más de 24. 5 millones de seguidores en Twitter que ya prácticamente no usa Snapchat, las acciones de la compañía bajaron de manera inmediata.

Esto le costó 1.3 billones de dólares a la plataforma que ayudó con la fama de Kylie y dejó que sus fans la siguieran de cerca y en persona.

El valor en el mercado de Snap Inc. bajó en un 7.2% gracias a las imples palabras de esta influencer. Con esto, quizás Snapchat se de cuenta de sus fallas, ya que perdió a uno de sus usuarios con mayor influencia en el mundo.

Kylie Jenner quizás esté alejada de las redes sociales y las cámaras por ahora, pero sus palabras fueron suficientes para que una compañía completa cayera en acciones y económicamente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion