+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inicia la Feria Internacional del Libro en Tlapacoyan

Agrandar
Inicia la Feria Internacional del Libro en Tlapacoyan.
Ya se están exponiendo y comercializado diversas obras, así como llevando actividades de fomento a la lectura.
lunes, 12 de marzo de 2018
Por: Araceli Refugio Franco
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Inició la Feria Internacional del Libro en el parque “Luis Escobar Toledano” de Tlapacoyan, donde se ya se están exponiendo y comercializado diversas obras, así como llevando actividades de fomento a la lectura.

La expositora, Neli Zavaleta Serrano, detalló que la actividad dio inicio el pasado viernes y estará concluyendo el próximo 25 de marzo.

“Empezamos el día 9 de marzo y terminamos el 25 de marzo, traemos muchos libros en general y unos precios muy accesibles, traemos para todas las edades, ahorita lo que se nos está vendiendo muy bien es todo el infantil, desde aprender a leer, el didáctico, traemos un sinfín de libros y de destreza mental”.

Dijo que para este lunes se estará realizando la presentación del libro “De Almas Gemelas y Otros Demonios” del escritor Filemón Zacarías García.

“Va estar el escritor Filemón Zacarías, esto es una parte va haber otras actividades más, tenemos abierto de las 11 de la mañana a 9 de la noche y en la tarde las actividades”.

Invitó a la población a acercarse a la feria del libro, así como a participar en los talleres y en la presentación de las diversas obras.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion