0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Club Rotario festejará 58 años de su fundación

Agrandar
Recientemente se recibió el trofeo de la amistad por parte de integrante de Clubes de Martínez de la Torre.
Con un evento familiar y la develación de dos figuras emblemática, conmemorarán la fecha.
lunes, 12 de marzo de 2018
Por: Vianey Lara Reyes
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con un evento familiar y la develación de dos figuras emblemáticas, El Club Rotario de Tlapacoyan celebrará 58 años de su nacimiento anunció el presidente, Osvaldo Serrano Herrera.

El festejo se realizará el próximo 24 de marzo en el Salón de Ferrer, recinto en el cual se coronará a la reina y se establecerán los acuerdos para continuar realizando actividades a favor de las familias vulnerables.

“Es nuestro gran festejo y lo vamos celebrar de tres formas, que es la develación de los monumentos a la salida de Tlapacoyan rumbo a Martínez de la Torre y el otro que está a la salida y rumbo a Teziutlán, son monumentos que nos fueron donados y por la noche la coronación de la reina con una convivencia entre rotarios”.

Por otra parte, comentó que recientemente se recibió el trofeo de la amistad por parte de integrante de Clubes de Martínez de la Torre, por lo que exhortó a los socios a continuar trabajando por las familias que más lo necesitan y por el liderazgo que se tiene en la región.

“De alguna manera con estos proyectos el Club Rotario sigue trabajando por el pueblo de Tlapacoyan y ahora en coordinación también con los clubes que existen en nuestro municipio vecino que es Martínez de la Torre”.

Aprovechó el espacio para exhortar a la población para acercarse y solicitar apoyos provenientes de diversos programas internacionales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion