0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continúan los errores en la 3.3

Agrandar
Persiste entre contribuyentes, el problema para facturar, en Junio el SAT iniciará con multas.
lunes, 12 de marzo de 2018
Por: Alayne Ariana Posadas
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Contadores aseguran que siguen persistiendo errores en la expedición de la nueva facturación electrónica por parte de contribuyentes,

Al respecto el representante de la Asociación Nacional de Fiscalistas, Julio Cesar Cortez Molina, consideró que en cuanto a números, tal vez 9 de cada 10 contribuyentes siguen presentando errores a la hora de su facturación, sobre todo por desinformación propia acerca de dicha actualización.

“Más que nada es desinformación propia, ya que se han impartido cursos y talleres al respecto y han sido pocos los que responde a este llamado, es por eso que las cifras reflejan que hay mucho contribuyente aún, que está teniendo problemas con esta nueva manera de facturar y que ya es obligatoria hasta para el más mínimo comerciante”.

Cortez Molina refirió que será en el mes de Junio cuando el SAT inicie a imponer sanciones a los contribuyentes que sigan presentando errores en su facturación, sobre todo si no están relacionados con el llenado de las mismas.

“Desde que inició el presente año se anunció que en el mes de junio el SAT iniciaría con las sanciones y desconozco si es por esa razón que muchos contribuyentes no se hayan puesto al corriente en esta nueva actualización”, expresó.

Por lo que al cierre de la entrevista exhortó a los comerciantes actualizar su sistema de facturación, a fin de evitar sanciones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion