+3
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inunda lluvia pasillos del mercado (VÍDEO)

Agrandar
La falta de rehabilitación del techado en el "Rosendo Topete Ibáñez" ha dado paso a chorreras que inundan algunos pasillos, por lo que consideran urgente la intervención de la autoridad.
Ante la falta de rehabilitación del techo, las goteras que había entre láminas y canales, ahora se han convertido en grandes chorreras que inundan algunos pasillos del inmueble y que afectan severamente a los locatarios.
lunes, 12 de marzo de 2018
Por: Julio F. Jiménez García
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
A los comerciantes del mercado municipal "Rosendo Topete Ibáñez" les llueve sobre mojado, y es que ante la falta de rehabilitación del techo, las goteras que había entre láminas y canales, ahora se han convertido en grandes chorreras que inundan algunos pasillos del inmueble y que afectan severamente a los locatarios.

En entrevista con Román Guerrero Carmona, representante de un grupo de comerciantes, precisó que la lluvia de hoy provocó un fuerte escurrimiento de agua en el área de venta de ropa que complicó el pasó de las personas y afectó la mercancía de algunos, por lo que hizo un llamado a las autoridades municipales para que intervengan.

Precisó que desde la pasada administración insistieron en la necesidad de cambiar el domo o darle un mantenimiento total, sin embargo, no tuvieron respuesta favorable, por lo que han retomado la petición con el actual gobierno a la espera de que en este periodo sí cumpla sus promesas.

Y tras asegurar que el problema del techado comenzó desde hace más de 8 años aproximadamente, Guerrero Carmona reconoció que al "Rosendo Topete Ibáñez" le apremia una inyección de recursos para garantizar la seguridad de clientes y locatarios, y para ofrecer un mejor servicio.

Lluvias afecta el mercado Pasillos se inundan como consecuencia de las chorreras en el techo del inmueble comercial.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion