0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aspirante a candidato independiente acusa amenazas por parte del equipo del Bronco

Agrandar
Dio a conocer su renuncia como aspirante y su ruptura con el aspirante a candidato independiente para la presidencia de la república.
José Gálvez señaló que fueron amenazados y condicionados de cara al proceso electoral, por lo que decidieron romper la relación con el gobernador con licencia del estado de Nuevo León.
lunes, 12 de marzo de 2018
Por: Carlos Enrique Cortez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Por diferencia de ideologías, acuerdos políticos con el gobierno federal, amenazas y condicionamiento de operatividad, el equipo del aspirante a candidato independiente para la diputación local por el séptimo distrito, José Manuel Gálvez Pérez, anunció que desisten de continuar en el proceso en busca de mantenerse en la contienda electoral, así como dejan en claro que rompen con el equipo del aspirante a candidato independiente para la presidencia de la república, Jaime Rodríguez Calderón, también conocido como "El Bronco".

Puntualizó que al avanzar en el proceso electoral, se dieron cuenta de diferentes situaciones que los orillaron a separarse del Bronco al no compartir los ideales de política que promueve.

Sobre su aspiración a la candidatura independiente por el distrito local 07, explicó que en los próximos días lo hará formal, pues aunque ya lo hizo del conocimiento público, aún deberá acudir a las instancias correspondientes para presentar su renuncia y dejar de figurar de manera formal como aspirante a candidato independiente.

Con dicha postura se confirma la ausencia de candidatos independientes para las elecciones del 1 de julio en este distrito, lo que refleja lo complicado que resulta para un ciudadano buscar un puesto de elección popular y competirle a los partidos políticos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion