0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fuertes lluvias deja a su paso el FF36 en la región de Misantla

Agrandar
El frente frío número 36 está dejando a su paso fuertes lluvias en la región de Misantla.
Se prevé que continúen hasta mañana martes.
lunes, 12 de marzo de 2018
Por: Guadalupe Cabañas
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El frente frío número 36 está dejando a su paso fuertes lluvias en la región de Misantla; desde las siete de la mañana de este lunes comenzaron a sentirse los efectos del fenómeno que se prolongará por lo menos hasta mañana martes.

De acuerdo con las autoridades de Protección Civil Municipal, se mantiene el monitoreo de ríos, arroyos y caños de respuesta rápida, sin que hasta el momento se tenga reporte de afectación alguna.

Guillermo Rodríguez Hernández, Director de la Unidad Municipal de PC, dijo que las lluvias en esta zona han alcanzado los 20 milímetros y se esperan rachas de viento de hasta 75 kilómetros por hora.

Remarcó que lunes y martes serán días lluviosos por lo que recomendó a la población extremar medidas y mantenerse al tanto de los comunicados que se emitan en torno a este fenómeno.

Apuntó que de acuerdo con los pronósticos que ha emitido la Secretaría de Protección Civil se espera que el día miércoles aumente la temperatura y mejoren las condiciones climáticas.

La temporada de frentes fríos que consta de 51 fenómenos se extendería hasta el mes de mayo próximo según lo pronosticado, por lo que se hizo hincapié en la necesidad de mantenerse al pendiente de los comunicados que se emitan sobre el desarrollo de estos fenómenos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion