0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Florerías esperan Mayo para incrementar sus ventas

Comercios de San Rafael con pocas ventas, las florerías atraviesan por una mala situación por la crisis del campo, esperan repunten sus ventas en Mayo.
lunes, 12 de marzo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La crisis económica por la que atraviesan familias del municipio se ha visto reflejada en los comercios, en este caso las florerías, las cuales después del 14 de Febrero, las ventas han sido bajas, así lo señalan los propietarios de las mismas.

Debido a que San Rafael es una zona agrícola-ganadera, esperan que las producciones se recuperen, así como el precio de frutas como cítricos se mantengan y puedan estabilizarse las familias.

“Las ventas han bajado mucho, sobre todo en el verano, tal vez porque no hay producción en el campo, nos mantiene que la fruta de los agricultores valgan, porque es la mayor fuente de empleos”.

Las ventas han bajado hasta en un 30 por ciento, sin embargo, se espera tener un repunte para el mes de mayo, sobre todo por la celebración del día de las madres.

“Han bajado como en un 30 por ciento, no hay dinero, cuando hay se nota, la gente nos compra”.

Y es que después de Mayo se vienen tiempos difíciles, esperar hasta Todos Santos, pero por el momento se mantienen bajas y con las temperaturas elevadas, el producto se marchita con mayor facilidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion