0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Comando armado ejecuta a hombre y hiere a mujer, en Córdoba

Los hechos ocurrieron en las albercas “Alexa”
lunes, 12 de marzo de 2018
Por: Agencias
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Córdoba, Ver.- Violento asalto durante la tarde de este domingo deja una mujer herida y un hombre muerto, en las instalaciones de un centro recreativo familiar, en la localidad de Aguas Frías.

Los hechos sangrientos sucedieron alrededor de las 16:00 horas, cuando sujetos fuertemente armados arribaron a las instalaciones de albercas "Alexa", los cuales amagaron a las familias que se encontraban disfrutando del lugar; los despojaron de pertenencias, dinero, teléfonos celulares y llaves de un vehículo.

Entre el jaloneo una mujer opuso resistencia, misma que fue herida con arma de fuego, otra persona del sexo masculino intentó huir lo que generó que los hombres dispararán en múltiples ocasiones, quedando sin vida a un costado de este inmueble.

Tras los hechos los delincuentes huyeron del lugar, llamadas al número de emergencias 911 alertaron a personal de Seguridad Pública y paramédicos de Cruz Roja, quienes minutos después arribaron a la zona.

La mujer herida fue canalizada a un nosocomio, otros más recibieron atención médica al presentar crisis nerviosa, minutos después elementos ministeriales tomaron conocimiento de estos hechos.

Tras las diligencias correspondientes ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al SEMEFO en calidad de desconocido, en la zona se desplegó un fuerte operativo policial sin resultado alguno.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion