0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Así se enamora a quien no quiere compromiso

Cuando parece que no cede y se involucra, con estos pasos logras que se interese en una verdadera relación
domingo, 11 de marzo de 2018
Por: Agencias
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Hay quienes están saliendo con alguien y piensan "solo me quiere para un rato", "nada más le interesa llevarme a la cama", "cuando estamos juntos todo es perfecto pero después se aleja", "tiene miedo de avanzar".

Hay que analizar muy bien estos miedos, ¿de dónde nacen? es injustificado o tienen bases.

Sí pasa que muchos hombres desean a una mujer para tener relaciones íntimas y nada más, no quieren compromiso, nada de pasar tiempo juntos, su único interés es llegar, tener actividad y retirarse.

Debes de ver más allá de esta conducta, es posible que la mayoría de los hombres que solo quieren tener relaciones contigo y no buscan ningún compromiso, es porque están por arriba de ti, pero no te preocupes, esta es solamente la percepción subjetiva de ellos, puedes hacer algo para cambiarlo.

Todos los consejos, que te sugieren que esperes que llegue la persona ideal, que sigas igual y la pareja ideal llegará, es puro cuento.

Cuando ya estás en estas situaciones es probable que te estés relacionando con las personas incorrectas o que no estés demostrando lo valiosa persona que eres, puedes negar la realidad y te sentirás bien por solo un rato, negar la situación no cambia las cosas, tienes que aceptarlo.

Es posible que esa persona que solamente te utiliza para tener relaciones tenga algún compromiso con alguien más, o es posible que tu valor romántico no esté acorde con esa persona, debes de cuestionarte ¿Qué tan deseable eres para una relación de pareja? y ¿Qué tan deseable eres para un encuentro sexual?

DIFERENCIA ENTRE VALOR PARA RELACIONES ÍNTIMAS Y VALOR PARA EL ROMANCE

Mientras el valor para las relaciones íntimas te ayuda a atraer a una persona, el valor para el romance te ayuda a retenerlo. Puedes ver la situación como la oferta y la demanda, en el mercado del amor heterosexual la demanda de relaciones íntimas con mujeres es mayor a los suministros, en el caso de los hombres ocurre lo contrario.

Lo que pasa cuando aumenta la demanda y baja el suministro, suben los costos.

Aterrizando esto en el tema de la intimidad, una mujer será deseada por muchos hombres que querrán tener relaciones con ella y un hombre deseará a muchas pero no habrá disponibilidad en el mercado.

Gracias a esta asimetría hay mayor cantidad de hombres que están en demanda romántica, las mujeres deben de saber que su alto valor para las relaciones íntimas les da acceso a su cama pero falta valor romántico para acceder a su vida.

Los hombres se esfuerzan para elevar su valor para las relaciones íntimas, y esto eleva a la vez su valor romántico, es otro problema, el hombre no te dirá que te considera por debajo de su expectativa romántica, para él será más fácil envolverse en un halo de misterio, y no te dirá que solo te quiere para tener relaciones, y no te dejará de ver así mientras te considera por debajo se su expectativa romántica.

Lo que puedes hacer es cultivar tu valor romántico, solo así te podrá considerar para comprometerse realmente. Debes de conocer todas las cosas que ahuyentan a los hombres, el drama, la actitud de víctima, falta de dirección, propicia que desarrolles habilidades en alta demanda para una relación, el amor propio es de los más importante.

Cuando adquieras los valores y habilidades que te hagan la compañera ideal, eso aumenta tu valor romántico de manera que serás mucho más atractiva para que los hombres se comprometan contigo y no tengan relaciones infructíferas.

Cuando tu valor romántico sea mayor que tu valor para las relaciones íntimas, esos hombres que solo te buscarían para tener un encuentro en la cama, acaban compitiendo por estar a tu lado.