+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continúan las protestas por cambios en Cooperativas Escolares

Mientras ayer jueves se manifestaron padres de familia de la Telesecundaria Enrique Rébsamen, hoy viernes, los tutores de la José Vasconcelos se inconformaron por la renovación en las concesiones de las Cooperativas.
viernes, 9 de marzo de 2018
Por: Julio F. Jiménez García
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Luego de la protesta que realizarán alumnos y alumnas de la Telesecundaria Vicente Guerrero, en Martínez de la Torre, por una supuesta imposición en la Cooperativa Escolar en la que involucraban a David Haddad de la Torre, sobrino del alcalde José de la Torre Sánchez, continúan las inconformidades en los planteles escolares.

Y es que mientras ayer se manifestaron padres de familia de la Telesecundaria Enrique Rébsamen, hoy viernes, los tutores de la José Vasconcelos, de la colonia Luis Donaldo Colosio, se inconformaron por la renovación que se están realizando en las concesiones de las Cooperativas.

Al respecto, Leticia Gaitán Martínez, actual responsable de la venta de alimentos al interior de la Rébsamen, expuso que de manera informal le notificaron sobre el cambio, indicándole que tenía que desalojar la Cooperativa este mismo viernes para que el día lunes se hiciera cargo la propietaria de la nueva concesión.

Precisó que por más de 10 años se ha encargado de la Cooperativa Escolar, además de que durante 15 años cumplió con tareas de intendencia para que la concesión se le fuera otorgada, por lo que consideró un abuso y una irregularidad la renovación que pretenden realizar de una día para otro.

Al finalizar, Gaitán Martínez aseguró que favorablemente cuenta con el apoyo de los estudiantes y de padres de familia que no quieren ni están dispuestos a permitir que la Cooperativa Escolar quede en manos de una persona desconocida, ajena a la escuela, por lo que espera que las autoridades educativas reconsideren su caso.

 

Comentarios

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion