0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El 13 de marzo, concluye registro de aspirantes a Agentes y Subagentes

Hasta este momento se han registrado 36 personas en el proceso para la renovación de las 37 Agencias y Subagencias Municipales en Martínez de la Torre; este martes, 13 de marzo, vence el plazo de registros y el 01 de abril es la elección.
jueves, 8 de marzo de 2018
Por: Julio F. Jiménez García
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Hasta este momento se han registrado 36 personas en el proceso para la renovación de las Agencias y Subagencias Municipales en Martínez de la Torre, declaró el presidente de la Junta Municipal Electoral, Luis Esteban Guerrero Hernández, quien además informó que este martes 13 de marzo vence el plazo de registros.

Refirió que ya han pasado 7 días desde que se abrió el proceso de admisión de solicitudes para los aspirantes a ocupar dicho cargo de elección popular en las 37 congregaciones y rancherías, no obstante, aclaró que hasta ahora todo transcurre con normalidad y están a la espera de los últimos interesados en entregar su documentación.

Detalló que, cerrado el registro de candidatos, el siguiente paso es lanzar la convocatoria para los funcionarios de casilla, aclaró además, que los candidatos tienen para hacer campaña hasta tres días antes de la jornada electoral que habrá de celebrarse el domingo 1 de abril del año en curso.

Por su parte y para finalizar, el aspirante a la Agencia Municipal de Villa Independencia, Jorge Ramírez Rosas, pidió a la autoridad electoral que la elección de Agentes y Subagentes se lleve en el marco de la democracia, transparencia y legalidad, pero sobretodo, pidió que sea un proceso apartidista.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion