0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aumentaría en un 90% la demanda de pescados y mariscos

Agrandar
Locatarios de este giro comienzan a registrar un ligero repunte en las ventas de pescado y camarón; advierten que los precios se mantendrán estables.
Locatarios que se dedican a la venta de pescados y mariscos han comenzado a registrar un ligero repunte en la venta de dichos productos debido a las creencias religiosas de los feligreses.
viernes, 2 de marzo de 2018
Por: Julio F. Jiménez García
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Locatarios del mercado municipal "Rosendo Topete Ibáñez", de Martínez de la Torre, principalmente los que se dedican a la oferta de pescados y mariscos, han comenzado a registrar un ligero repunte en la venta de dichos productos debido a las creencias religiosas de los feligreses.

En entrevista con algunos de los comerciantes, manifestaron que – a este ritmo – la demanda de la población de este producto estaría incrementando en un 90 por ciento en la temporada más fuerte y por el tema de la Cuaresma, por lo que distintos puestos se están surtiendo diario con mercancía fresca para obtener el mayor número de ganancias.

Señalaron además que a pesar de la demanda que comenzó a ser más notoria a partir de la última semana de febrero, el precio de los pescados y mariscos se mantendrá estable dado que no hay escases de producto, no obstante, reconoció que el costo por kilo de por sí ya es alto.

Al finalizar, manifestaron que tomando en cuenta los calores que se han registrado en los últimos días y la vulnerabilidad del producto ante las altas temperaturas, las autoridades de Salud están en constante coordinación con los locatarios para garantizar la venta de pescados y mariscos en buen estado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion