+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
No queremos políticos en la Agencia Municipal de Villa Independencia: Ciudadanos

El próximo Agente Municipal de Villa Independencia debe ser apolítico, originario de esta comunidad, comprometido con resolver las necesidades que se tienen y con muchas ganas de trabajar por las familias.
jueves, 1 de marzo de 2018
Por: Julio F. Jiménez García
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Próxima la elección de Agentes y Subagentes en Martínez de la Torre, habitantes de Villa Independencia no quieren que un político represente a la comunidad más grande del municipio, por lo que dejan en claro que su respaldo será únicamente para los aspirantes a la agencia que sean apolíticos.

En entrevista con Gastón de la Rosa Gutiérrez, habitante de la villa, expuso que para este proceso, algunas personas claramente identificadas con partidos políticos andan haciendo méritos para que el pueblo los elija, sin embargo, consideró que actualmente en Villa Independencia lo que se necesita es un agente municipal ciudadano, comprometido y con ganas de trabajar, y no de un político con intereses partidarios o personales.

Dentro del mismo marco, con toda una vida hecha en Villa Independencia, el entrevistado criticó que mientras han pasado diversas administraciones en la Agencia Municipal, la comunidad presenta serios rezagos en materia de seguridad, vías de comunicación, alumbrado público, drenaje y otros servicios básicos.

Al finalizar, De la Rosa Gutiérrez insistió en la necesidad de que Villa Independencia cuente con un Agente Municipal originario de la misma comunidad, ajena a los partidos políticos, y capaz de gestionar ante las autoridades competentes para detonar el crecimiento y desarrollo, de lo contrario – dijo – las carencias aumentarán.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion