0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Techado y Sanitarios, piden para el mercado municipal

Agrandar
Locatarios del “Rosendo Topete Ibáñez” llevan años esperando una obra de gran impacto; la última fue hace aproximadamente 16 años.
Como parte del pliego petitorio que presentarán por concepto de Obra Pública, locatarios del mercado municipal "Rosendo Topete Ibáñez", contemplan la rehabilitación de los sanitarios públicos, el cambio de canales pluviales y del propio techado.
lunes, 26 de febrero de 2018
Por: Julio F. Jiménez García
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Como parte del pliego petitorio que presentarán este año por concepto de Obra Pública, locatarios del mercado municipal "Rosendo Topete Ibáñez", de Martínez de la Torre, contemplan la rehabilitación de los sanitarios públicos, el cambio de canales pluviales y del propio techado.

En entrevista con el representante de comerciantes en dicho inmueble, Román Guerrero Carmona, expuso que el techado y los baños son las principales obras que requieren y que han solicitado desde hace varios años.

Agregó que la solicitud ya se la han hecho a las autoridades del ayuntamiento y esperan que sea tomada en cuenta.

Dentro del mismo marco, manifestó que penosamente desde hace más de una década en el mercado municipal no se ha realizado obra alguna mejora de gran impacto.

Recordó que la última vez en que los locatarios se vieron beneficiados con una importante obra fue hace aproximadamente 16 años, con el entonces alcalde Pedro Manterola Sainz.

Para concluir, Guerrero Carmona se dijo esperanzado de que en esta administración municipal sí sean tomados en cuenta en el "Rosendo Topete Ibáñez", pues reconoció que existe inquietud entre los comerciantes por la falta de atención a las problemáticas y carencias que se tienen en el mercado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion