-3
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
A finales de febrero, definirá PRI candidatos a las Diputaciones

El dirigente del Revolucionario Institucional aclaró que la demora en la candidatura a la Diputación Federal obedece a que se están analizando cada una de las propuestas y no a la falta de aspirantes.
lunes, 19 de febrero de 2018
Por: Julio F. Jiménez García
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Sería a finales de este mes (febrero) cuando el Partido Revolucionario Institucional (PRI) presentaría oficialmente a sus “gallos” para contender por las Diputaciones Federal y Local por este distrito, con cabecera en Martínez de la Torre, así lo dio a conocer el presidente del Comité Directivo Municipal (CDM), Eleazer Paz Bello.

A detalle, el entrevistado expuso que en el caso de la Diputación Local, el PRI ya tiene a su candidato con Víctor Apolinar Barrios, ex alcalde del municipio de Tlapacoyan, surgido del Partido Movimiento Ciudadano (MC); mientras que en el caso de la Federal, todavía no está definido.

En este sentido, el dirigente del Revolucionario Institucional aclaró que la demora en la candidatura a la Diputación Federal obedece a que se están analizando cada una de las propuestas y no a la falta de aspirantes, pues – asegura – en el partido se cuenta con militantes que bien podrían representarlo en este proceso electoral.

Y al considerar que la salida de algunos priistas no afecta el proyecto a nivel nacional, estatal y distrital, al concluir, Paz Bello invitó a la militancia a esperar los tiempos que marca la Ley Electoral.

Amplió que el PRI designará a los mejores candidatos en busca de obtener el triunfo en las urnas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion