0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pocas ventas registran floristas en San Valentin

Agrandar
Esperan que se mejoren en el trascurso del día
El precio de la flor ha subido al igual que muchos productos y ello complica las ventas a los comerciantes de este giro.
miércoles, 14 de febrero de 2018
Por: Carlos Enrique Cortez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
De bajas a regulares han sido las ventas para los floristas en el día del Amor y la Amistad, señaló en entrevista la encargada de la florería Dalia, Juana Cruz, quien dijo que a pesar de ser la primera venta de temporada para ellos, no se han tenido los ingresos esperados, pues la situación económica y las condiciones climáticas, han sido factores para que la venta de flor no sea la esperada.

No obstante, señaló que esperan que en el transcurso del día así como este jueves, sus ventas mejoren un poco para recuperar al menos la inversión que hicieron para tener surtido en su negocio.

Indicó que la flor que más ha tenido demanda durante este día ha sido la rosa, la cual tiene un valor de 20 pesos de manera unitaria, mientras que los arreglos florares con otra variedad los encuentran desde los 25 hasta los 150 pesos los más accesibles.

Al final, consideró que no es que la tradición de regalar flores en fechas especiales se vaya perdiendo, sino que la situación económica en muchas ocasiones ya no les permite a las personas hacer una compra como en años anteriores.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion