-2
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Parranda termina en tragedia: amigos abusan de ‘compadre’

Agrandar
Los hechos tuvieron lugar la madrugada de este 14 de febrero en Aguascalientes; el hombre de 46 años aceptó tener relaciones con sus compañeros, pero al final se arrepintió.
miércoles, 14 de febrero de 2018
Por: MS Noticias
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
U n hombre recibió apoyo de elementos de la Policía Municipal en Aguascalientes luego de que amigos, con los que convivió durante la noche y madrugada de este miércoles, al parecer abusaron sexualmente de él .

De acuerdo a informes de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal, los hechos tuvieron lugar en un inmueble de la calle Jaime Nunó, en la colonia Héroes, a donde se trasladaron los elementos de seguridad.

Al llegar al lugar, el afectado identificado como Efrén de 46 años de edad, relató a los oficiales que durante la noche estuvo conviviendo con dos amigos y consumió bebidas embriagantes por lo que aceptó tener relaciones sexuales con ellos, pero llegó el momento en el que decidió que ya no quería.

Al sitio se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia 011 para atender a la víctima y trasladarla al hospital.

 

Comentarios

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion