0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Celebran campaña de bodas colectivas en Tlapacoyan

Agrandar
Celebran campaña de bodas colectivas en Tlapacoyan.
Fueron 35 parejas las que participaron y se beneficiaron con la campaña gratuita de este 14 de febrero.
miércoles, 14 de febrero de 2018
Por: Araceli Refugio Franco
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Fueron 35 parejas tlapacoyenses las que participaron en la campaña gratuita de bodas colectivas que el Registro Civil se celebró este miércoles con motivo del Día del Amor y la Amistad.

La titular del área, Alba Lourdes Libreros Domínguez, reconoció que este año la respuesta de la población fue positiva, pues más parejas decidieron legalizar su unión.

“35 parejas las que se acercaron al llamado y lo hicieron válido, esto es muy bueno porque las parejas llegaron convencidas, hay muchos que vivían en unión libre y ahorita querían darle la certeza jurídica correspondiente, el respaldo no nada más jurídico sino también ante la sociedad, año con año se van realizando las campañas colectivas, ellos contraen matrimonio y el trámite es totalmente gratuito”.

Detalló que el Registro Civil continúa promoviendo diversos programas, en los que se beneficia a la población en general.

“Aparte de esta campaña también tenemos el registro de nacimiento oportuno y gratuito que este viene de la Dirección General del estado de Veracruz, la invitación sigue abierta para que traigan a sus menores de edad, a sus recién nacidos, que no se les pase el tiempo, pues si bien es cierto no hay una multa, si dejan pasar los seis meses tienen que agregar otros documentos”.

Invitó a la ciudadanía tlapacoyense a aprovechar las campañas y programas que el Registro Civil lleva de manera permanente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion