0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
A fin de mes entregan Domo de la Técnica 71

Agrandar
Más de mil alumnos se verán beneficiados con esta obra.
miércoles, 14 de febrero de 2018
Por: Alayne Ariana Posadas
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Será para el 28 del presente mes cuando se dé por terminada y entregada la obra del domo de la Escuela Secundaria Técnica N. 71, el cual quedara inservible en su totalidad después de los huracanes que afectaran este municipio el año pasado.

Elena Iselda Besichi, directora del plantel, informó que la obra lleva un avance de más del 50 por ciento y se espera que sea concluida en tiempo y fecha, tal y como lo aseguró espacios educativos.

En ese sentido, resaltó que gracias a las gestiones realizadas por la diputada Mariely Manterola es que se logró dar prontitud a esta obra por parte de la dependencia estatal.

“Se ha estado trabajando de manera pronta gracias a las gestiones de la licenciada Manterola Sainz que nos dio ese apoyo, al tiempo que se encargó de que Espacios Educativos otorgará esta obra que se nos entregará a fin de mes, ya solo falta que nos llegue la estructura de arriba porque ya están los pilares”, apuntó.

Puntualizó que la obra lleva mes y medio de iniciada, por lo que confían en que sea entregada en la fecha pactada, ya que aseguró que son más de mil los alumnos que tienen que ser distribuidos en otras áreas para realizar actividades que anteriormente se hacían bajo este domo.

“Este era un domo donde realizábamos muchos eventos, sobre todo cuando el clima impide hacerlos en otros lados, por lo que consideramos que esta es una obra prioritaria al menos para los poco más de mil alumnos que tenemos actualmente en esta institución”, finalizó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion