0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En decadencia, la vida matrimonial: Abogado

Agrandar
Los matrimonios jóvenes son los que más recurren al divorcio.
De seis a tres años duran los matrimonios de jóvenes actualmente, la violencia doméstica e infidelidades provocan los divorcios.
miércoles, 14 de febrero de 2018
Por: Vianey Lara Reyes
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
De seis a tres años duran los matrimonios de jóvenes actualmente, determinó el tercer vicepresidente del Colegio de Abogados Veracruzanos, Eliel Rito Estudillo.

El experto en derecho indicó que la vida matrimonial está en decadencia por factores como la violencia doméstica e infidelidades.

Señaló que cinco de cada 10 matrimonios se divorcia, pero también cinco de cada 10 parejas deciden unirse en matrimonio.

“Dentro de lo normal están dando entre 50 y 50, y así como se casan cientos de parejas hasta en bodas colectivas así también se divorcian y hay muchos desafortunadamente por la falta de madurez de haberse casado sin estar seguro o segura”.

Comentó que los matrimonios jóvenes son los que más recurren al divorcio por diversas circunstancias, pero sobre todo porque no existe la madurez suficiente para continuar con la unión.

“La juventud es la que se divorcia más en estos días porque a veces la falta de entendimiento, son jóvenes y no ven con responsabilidad el matrimonio y también porque se embarazan a temprana edad y tienen que cumplir”.

Rito Estudillo dijo que la mayoría de los matrimonios de jóvenes se efectúan por compromiso, derivado de malas decisiones e incluso por la inmadurez emocional.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion