0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Urge a locatarios rehabilitación de los baños públicos del mercado

Locatarios del mercado "Rosendo Topete Ibáñez", de Martínez de la Torre, piden al Gobierno Municipal que atienda de inmediato las diversas necesidades y carencias que se tienen en los baños públicos desde hace varios años.
miércoles, 14 de febrero de 2018
Por: Julio F. Jiménez García
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Locatarios del mercado "Rosendo Topete Ibáñez", de Martínez de la Torre, piden al Gobierno Municipal que atienda de inmediato las diversas necesidades y carencias que se tienen en los baños públicos desde hace varios años, pues consideran urgente que se le dé una rehabilitación completa.

En entrevista con algunos de los comerciantes, señalan que desafortunadamente administraciones van y vienen, mientras que los mingitorios, inodoros y lavabos lucen en pésimo estado, sucios y fracturados, además de que en ocasiones sufren por la falta de agua e incluso de artículos de limpieza.

Refieren que a pesar de que diariamente ingresan hasta mil pesos por concepto de los sanitarios, los locatarios y la población que acude a realizar sus compras o a consumir los productos que se ofrecen en el mercado no cuentan con un servicio digno, llevándose una mala imagen del inmueble y de las autoridades.

Al concluir, los quejosos manifestaron que los baños públicos son solo uno de los rubros que requieren la atención inmediata del gobierno municipal, sin embargo, consideran como prioritario que el mantenimiento se le dé a todo el edificio del mercado “Rosendo Topete Ibáñez”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion