+2
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Martinenses exigen que Tránsito haga bien su trabajo

Agrandar
Piden que se termine con los aparados de los frentes de los comercios.
martes, 13 de febrero de 2018
Por: Alayne Ariana Posadas
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudadanos martinenses exigen a las autoridades de Tránsito evitar que se sigan presentando casos de espacios en la vía pública que son apartados por comerciantes, sobre todo del centro de la ciudad.

Sobre el tema, el señor Saúl Benavides Huerta manifestó su descontento ante la apatía que han mostrado las autoridades correspondientes ante esta situación, que con los años se ha venido agudizando.

El entrevistado reconoció que si bien la población también ha sido la responsable de que esta problemática se siga presentando, son las autoridades a quienes les ha faltado mano dura para ejercer la ley ante este tipo de situaciones.

Y es que asegura que el excedente número de baches en calles, del sobre todo del centro de la ciudad, dificulta aún más el manejar por ellas librando desde cubetas, sillas y hasta diablitos, que son instaladas en las afueras de los negocios e incluso de las casas.

“El problema se agrava por la gran cantidad de baches que hay, no solo en el centro de la ciudad, sino en todo el municipio, que provoca que los espacios apartados con cubetas, muebles o cualquier objeto, librar los baches sea imposible, por eso pienso que le ha faltado mano dura a las autoridades correspondientes”, detalló.

Por lo que al cierre de la entrevista consideró necesario y urgente que se le dé atención y solución a estos problemas antes de que puedan provocar un accidente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion