0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vista Hermosa, de las colonias con más necesidades

Agrandar
Antorchitas continúan en la gestión de apoyo para las colonias que representan, se gestionará la regularización de las tierras.
martes, 13 de febrero de 2018
Por: Alayne Ariana Posadas
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agua potable, luz eléctrica y certeza jurídica para sus viviendas son solo algunos de los principales problemas que enfrentan ciudadanos del Movimiento Antorcha Campesina.

José Ramírez Fernández, representante de dicha agrupación, explicó que actualmente Antorcha Campesina está conformada por 9 colonias de esta ciudad, mismas que enfrentan serios problemas.

En ese sentido, recalcó que de entre las colonias que representa la que registra mayor número de necesidades, es el predio Vista Hermosa de esta ciudad.

“Uno de los problemas que más nos aqueja es el de las colonias que no son regulares y por consiguiente no tenemos escrituras, pero es un tema en el que vamos caminando, aquí en este municipio somos 9 colonias, dejando a un lado el Frente Campesino de Manantiales, que son aproximadamente 12 pueblos, de los que nosotros representamos es el predio Vista Hermosa, donde hemos tenido presencia al igual que en la colonia Los Reyes donde hace falta un buen equipo de saneamiento”, apuntó.

Precisó que se han entregado solicitudes ante los gobiernos estatal y municipal, este último con el que esperan poder tener beneficios a corto plazo.

“Ya hemos hecho entrega a las autoridades municipales el pliego petitorio y daremos seguimiento y revisión oportuna antes de que termine el mes de febrero para poder definir cómo vamos a trabajar y, con respecto a lo estatal, tocaremos puertas para que nos den también beneficios a corto y mediano plazo”, detalló.

Al cierre de la entrevista, Ramírez Fernández dijo que a nivel federal se continuarán tocando puertas, para que durante el presente año se sigan aterrizando recursos en beneficio de sus representados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion