0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Con buena repuesta se impartió el curso "soporte vital básico de trauma grave"

Agrandar
Con buena repuesta se impartió el curso "básico de trauma grave" en Tlapacoyan.
Que la Delegación de Cruz Roja Tlapacoyan aterrizó al municipio.
martes, 13 de febrero de 2018
Por: Araceli Refugio Franco
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con la participación de diversas corporaciones de emergencia y voluntarios, la Delegación de Cruz Roja Tlapacoyan llevó a cabo el curso "soporte vital básico de trauma grave" impartido por personal de la Federación Latinoamericana de Capacitación y Entrenamiento, informó la presidenta del Consejo Local, Ariana Miranda Aguilar.

“Hubo excelente respuesta, vinieron varias corporaciones de Tlapacoyan como Comisión Nacional de Rescate, Rescate de Rojo Gómez, personal de Seguridad Pública, Bomberos, fue un aproximado de 50 personas, fue muy grato haber estado conviviendo con todos, fue un curso básico de trauma grave”.

Destacó que el próximo curso será de “rescate vertical”, por lo que se espera contar con la participación de los integrantes de las diversas corporaciones.

“Estamos en espera de que nos confirmen los capacitadores, estamos en espera de este domingo 18 o domingo 25 de febrero, el siguiente curso será de rescate vertical, solo nos tenemos que poner de acuerdo para ver donde se van a hacer los descensos y demás cosas”.

Invitó a la población y grupos de emergencia a seguir participando en las capacitaciones que la Cruz Roja estará acercando al municipio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion