0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El IVEA ya cuenta con “Plaza Comunitaria Integral” en Tlapacoyan

Agrandar
El IVEA ya cuenta con “Plaza Comunitaria Integral” en Tlapacoyan.
“Nosotros podemos dar atención en la aplicación de exámenes en el momento en el que el adulto lo solicite, de alguna manera tenemos una cobertura más amplia”, afirman.
martes, 13 de febrero de 2018
Por: Araceli Refugio Franco
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Instituto Veracruzano de Educación para los Adultos ya cuenta con una “Plaza Comunitaria Integral” en Tlapacoyan, en la que se estará facilitando la aplicación de exámenes a los adultos que deseen obtener su certificado de primaria o secundaria, informó el encargado de los servicios educativos del IVEA en Tlapacoyan, Raúl Olivares Méndez.

“Hoy en día nuestra plaza comunitaria ya es integral, nosotros podemos dar atención en la aplicación de exámenes en el momento en el que el adulto lo solicite, de alguna manera tenemos una cobertura más amplia y estamos en posibilidades de poder atender en un momento dado las necesidades de la gente que tiene la necesidad de concluir su educación básica, de primaria o secundaria”.

Dijo que durante esta semana se estarán promoviendo los servicios educativos del IVEA en las colonias y comunidades de Tlapacoyan.

“Estamos en la mejor manera tratando de implementar estrategias, el 14 y 15 vamos a recorrer algunas colonias para hacer una promoción o recorrido en todas las colonias para ir tocando puertas para que la población se incorpore a nuestro servicios educativos”.

Dijo que con este nuevo sistema se espera que más tlapacoyenses puedan concluir sus estudios de educación básica.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion