0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Piden más obras para la primaria Manuel Alberto Ferrer

Agrandar
Piden más obras para la primaria Manuel Alberto Ferrer.
Dentro de las obras que ya se están gestionando ante las autoridades locales, se solicita la rehabilitación de la cancha y su techado.
martes, 13 de febrero de 2018
Por: Araceli Refugio Franco
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Docentes de la primaria Manuel Alberto Ferrer buscará recursos para mejorar la infraestructura del plantel.

El director de la escuela, Abdencio Espinoza Mendoza, detalló que dentro de las obras que ya se están gestionando ante las autoridades locales, se solicita la rehabilitación de la cancha, así como el techado.

“Hemos acudido en cada gestión municipal ventilando las necesidades que hemos tenido en la escuela, en cuanto a infraestructura, afortunadamente con unas y otras hemos tenido el respaldo, se han hecho los cambios necesarios, iniciamos el acondicionamiento de las aulas, la pavimentación de calles, cercado perimetral y ahora nos es muy urgente lo del techado porque tenemos la fortuna de contar con el maestro de educación física, pero no puede realizar las actividades cotidianas con la eficiencia que quisiéramos debido a que, como nos falta el techado, en ocasiones las condiciones no se prestan, las actividades que son al aire libre no se pueden realizar”.

Reconoció que con el apoyo de los padres de familia se han logrado atender algunas necesidades y mejorar las instalaciones.

“Los maestros tenemos un referente de que acuden con puntualidad, están desarrollando sus clases, están trabajando los planes educativos que aún están vigentes y preparándose para las novedades que vienen para el siguiente ciclo escolar”.

Aseguró que con el apoyo de los padres de familia, los docentes continuarán tocando puertas para que más apoyos lleguen a esta institución.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion