0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Someterán a revista más de 400 unidades del transporte público

Agrandar
Más de 400 unidades del transporte público serán sometidas a la Revista Vehicular que inició esta semana en el municipio de Misantla.
Hasta el momento el 90% de los concesionarios que ya han recibido su orden de emplacamiento han cumplido con ella.
martes, 13 de febrero de 2018
Por: Guadalupe Cabañas
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Más de 400 unidades del transporte público serán sometidas a la Revista Vehicular que inició esta semana en el municipio de Misantla.

De acuerdo a lo informado por el Comandante de la Delegación de Transporte Público, Juan Hernández Alcántara, hasta el momento el 90% de los concesionarios que ya han recibido su orden de emplacamiento han acudido a cumplir con esta obligación.

Explicó que después de que cada concesionario recibe su orden, cuentan con quince días naturales para atender las deficiencias que pudieran tener sus vehículos y de ese modo estar en condiciones de pasar la revista, si después de ello se le detecta algún otro problema, tienen otro lapso igual de tiempo para atenderlo y de ese modo aprobarla en su totalidad.

"Una vez que concluye la revista procede a trasladarse a la oficina de Hacienda en Martínez de la Torre para dar el siguiente paso que es el emplacamiento", dijo.

Hernández Alcántara advirtió que las unidades que no reúnan las características que exige la revista no pueden seguir en circulación, pues ya no garantizan la seguridad para el usuario.

Precisó que en el caso de los taxis solo se admiten modelos posteriores al año 2010, en tanto que en los microbuses y autobuses la antigüedad mayor es de quince años.

El comandante de Transporte Público dijo que además de las cuatrocientas unidades que se someterán a la revista en el municipio de Misantla, también harán lo propio con las de los demás municipios que forman parte de la jurisdicción a su cargo.

Estableció que se prevé que el programa concluya a finales del mes de marzo, puesto las ordenes de emplacamiento están llegando de manera paulatina.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion