0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El FDV ve con buenas expectativas al ''Frente por Veracruz''

Agrandar
José Luis Camacho subrayó que el objetivo del "Frente por Veracruz" es mantener la gubernatura del estado y alcanzar la mayoría de curules en el Congreso de Veracruz.
Ese organismo participará activamente de la vida política del estado.
martes, 13 de febrero de 2018
Por: Guadalupe Cabañas
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Para el Dirigente Municipal del Frente Democrático Veracruzano, José Luis Camacho Trujillo existen muy buenas expectativas en torno al resultado que obtendrá el "Frente Por Veracruz integrado por el PRD, PAN Y Movimiento Ciudadano, en la elección del 1 de julio próximo.

Dijo que ese organismo participará activamente de la vida política del estado y en esta ocasión apuntó que coadyuvarán con los abanderados del Frente por Veracruz.

José Luis Camacho subrayó que el objetivo del Frente por Veracruz es mantener la gubernatura del estado y alcanzar la mayoría de curules en el Congreso de Veracruz.

En el caso de Misantla, dijo el dirigente del Frente Democrático Veracruzano, está por definirse al candidato que representará a los partidos PRD, PAN y MC a la Diputación Local y que podrían ser José Alfredo Domingo Hernández o Arturo Aguilar, el primero ya con una precampaña realizada en todo el distrito y el otro con trabajo en el municipio de Misantla por haber sido el año pasado, candidato a la Alcaldía.

José Luis Camacho manifestó su confianza en que una vez que se lleve a cabo el proceso interno para la selección de su candidato todos se pondrán a trabajar en torno al proyecto que tienen los tres partidos y que tendrá una vigencia hasta 2021.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion