0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Carnaval general expectativas en los prestadores de servicios

Agrandar
El empresario restaurantero Julio César Romero Reyes, dijo que existen muy buenas expectativas de que durante los días de Carnaval sus ventas repunten.
El sector viene de padecer una severa cuesta de enero en las que sus ventas se desplomaron.
martes, 13 de febrero de 2018
Por: Guadalupe Cabañas
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

El comienzo de año ha sido sumamente complicado para el sector restaurantero, principalmente por la cuesta de enero, advirtió el empresario restaurantero Julio César Romero Reyes, quien dijo que a pesar de ello existen buenas expectativas de que durante los días de carnaval la situación pueda mejorar.

Estableció que normalmente este tipo de eventos son en beneficio de los prestadores de servicios, y en esta ocasión con la cartelera que ya ha sido anunciada se ha generado una mayor expectativa pues se prevé que mucha gente venga a Misantla para disfrutar de los eventos que se organizan y que son totalmente gratuitos.

Apuntó que hacía muchos años que en los carnavales de Misantla no participaban grupos y artistas como los que vendrán este año y entre los que destacan el grupo Moderatto y Maribel Guardia.

Julio Romero manifestó que la Señorial tiene mucho que ofrecer a sus visitantes y tan solo el sector gastronómico cuenta con una gran variedad de platillos para complacer el paladar de quienes visitan los restaurantes.

"Tenemos mucha gastronomía que ofrecer, vamos, desde unas empapatadas, un pollo en chiltepín, un chileajo de puerco, son muchos los atractivos, de donde quiera que la gente nos visite va a encontrar un muy buen sabor", dijo.

El prestador de servicios estimó que sus ventas repunten de manera importante durante los cuatro días que durará la fiesta que se desarrollará del 21 al 26 de marzo próximo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion