-28
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Les toca a las mujeres jóvenes participar como candidatas del PRI: Olmos Juárez

Agrandar
Rumbo a la contienda por la Diputación Federal, el presidente del Consejo Consultivo Municipal del PRI dijo que es tiempo de confiar en ellas.
Militantes del PRI dejan en claro que en este proceso electoral de 2018 les toca a las mujeres jóvenes participar como candidatas del partido al considerar que es tiempo de una cara nueva, fresca, femenina y ajena a los eternos políticos de siempre.
martes, 13 de febrero de 2018
Por: Julio F. Jiménez García
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Militantes del PRI (Partido Revolucionario Institucional) dejan en claro que en este proceso electoral de 2018 les toca a las mujeres jóvenes participar como candidatas del partido al considerar que es tiempo de una cara nueva, fresca, femenina y ajena a los eternos políticos de siempre.

En entrevista con el presidente del Consejo Consultivo Municipal del Revolucionario Institucional, Miguel Olmos Juárez, fue claro al señalar que es tiempo de confiar en las nuevas generaciones y de hacer válida la equidad de género en la contienda por la Diputación Federal de este distrito.

Y tras dejar clara su propuesta de que en este proceso electoral los jóvenes y mujeres deben ser considerados para abanderar los proyectos del PRI, el entrevistado se pronunció a favor de la legalidad y transparencia en el proceso de designación de candidatos a las Diputaciones Federal y Local.

Para concluir, Olmos Juárez, se pronunció totalmente en contra de que las cúpulas diligénciales del PRI en la ciudad de Xalapa sigan orquestando candidaturas a su conveniencia, ignorando la opinión de la militancia y rebasando la democracia al interior del partido tricolor.

 

Comentarios

  • Sssssss
    por Priísta, 13/02/2018 19:25
    DesaprueboApruebo
    +5

    Calladito te ves menos feo olmos no hagas declaraciones que están por demás muy pero muy fuera de lugar que no te diste cuenta lo que hicieron darte y su grupo de jovencitos mejor cierra la boca y no la abras para nada trata de figurar de otra manera no diciendo cosas tan estúpidas como esa ,aparte ya que les gusta a ti y a badillo andar ahí metidos por lo menos sacudanse a Ismael cartucho quemado y oportunista

  • opciones !?
    por alberto , 13/02/2018 17:42
    DesaprueboApruebo
    +5

    Cuando un partido ha demostrado todo cuan dañino ha podido ser para este pais tan golpeado,y el pueblo comienza a voltear a ver a otro horizonte,comienza con retoricas de salvamento.

    Desde cuando los "dinosaurios"gobiernan ya el pais?,y hasta ahora (que lo necesitan) se les ocurre proponer a mujeres jovenes para candidatas...a esto se le llama "pataditas de ahogado"

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion