0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reaparece la contaminación en afluentes

Agrandar
La contaminación al estero de Tres Bocas reaparece, las especies se acaban y autoridades de ecología ni sus luces, señala agente municipal.
martes, 13 de febrero de 2018
Por: MS Noticias
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ha comenzado la contaminación a los afluentes de la región, tal es el caso del estero de San Rafael y termina hasta la comunidad de Tres Bocas.

A decir del agente municipal de la comunidad José Luis Toral Acosta, las autoridades de Ecología no actúan para solucionar el problema, basta transitar por San Rafael para corroborar la contaminación que se registra a diario.

Y es que muchas personas acuden a pescar al estero de Tres Bocas, sin embargo, las especies se están extinguiendo debido a la contaminación, aunque las autoridades han visitado la comunidad, no han tenido acercamiento con los representantes de Tres Bocas para tratar la situación y buscar una solución.

Se avecina la época de Semana Santa, es muy penoso que las familias acudan al estero de Tres Bocas y se topen con la contaminación, pues no existe interés por rescatar este espacio ecoturístico.

Aunado a la contaminación, se encuentran los caminos en pésimas condiciones, los visitantes se llevarán un mal sabor de boca de la zona.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion